miércoles, 31 de julio de 2013

Quitar publicidad android

Quitar publicidad android:
Cuando se instalan aplicaciones en android en versiones Free y no la de pago muchas de estas aplicaciones cuando la abrimos  aparecen con  publicidad, si bien hay muchas de estas aplicaciones que sobreviven gracias a la publicidad, igualmente es molesta, nos hace gastar crédito extra, consume mas rápido la batería y hace que nos quede menos espacio y achica  la pantalla de nuestro Smartphone,. Para resolver el problema de las publicidades en muchas de estas utilidades podemos usar algunos programas que bloquean la publicidad en varias aplicaciones y además indican que programa tiene publicidad, si es un programa que no nos interesa demasiado conviene desinstalarlo. Hay que aclarar que para poder quitar todas las publicidades de aplicaciones que usamos hay que ser usuario Root.

Adblock Plus: En esta herramienta para poder bloquear cualquier aplicación hay que ser usuario Root y solo bloquea las cuando usamos internet vía Wifi y no 3g.

Adblocker: Este programa  escanea y encuentra las aplicaciones que contienen publicidad, evita anuncios de enlaces con malwares y reduce el tráfico de internet.